Quiénes Somos

Reseña

Bambú Paisajismo, es una Empresa joven y dinámica que presta distintos servicios, tales como: construcción, mantenimiento, diseño, ornamentación, paisajismo de jardines y áreas verdes.

Entregamos una completa atención a sus jardines, proporcionando y aplicando métodos especiales a todas sus plantas y decoración natural. Realizamos el mantenimiento integral de espacios verdes tanto públicos, privados y domiciliarios, garantizando la estética y cuidado para que el césped, arboles, flores y plantas luzcan bellos durante todas las estaciones del año.

Nos preocupamos también del aseo y mantenimiento de piscinas, filtros, cloración, higiene, y aplicación de productos relacionados.

Experiencia

Bambú paisajismo somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro; comtamos con conocimientos especializados en las materias expuestas y tenemos un equipo de trabajo altamente calificado y cohesionado.

Visión

Bambú Paisajismo apuesta a ser la mejor Empresa del mercado, con la más alta calidad en los servicios prestados, que permita caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie, aumentando los niveles de calidad y diferenciación nos distinguimos por nuestro compromiso con el mejor servicio personalizado; para fortalecer el crecimiento de nuestros servicios prestados tanto en el sector público y privado. En un futuro cercano la Empresa Bambú llegará a ser un referente en todo el país en la mantención de jardines, áreas verdes, piscinas y cuidado del medio ambiente.

Misión

Somos una Empresa que entrega una completa atención a sus jardines y áreas verdes, en cuanto a su construcción, mantenimiento, diseño, ornamentación, y paisajismo. Nos preocupamos también del aseo y mantenimiento de piscinas, instalación de equipos, filtros, aplicación de productos y cloración. Contamos con un equipo altamente calificado, capacitado para resolver cualquier problema que se presente; con personal totalmente integrado y participando activamente en la gestión de la Empresa.

Los servicios que presta la Bambú Paisajismo son de alta calidad, siempre cuidando y respetando el medio ambiente.

Ponemos a su disposición un servicio integral durante todo el año.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Puntualidad

Formulario de Contacto

15 + 5 =

Contacto

Presupuesto gratis, realizando una visita para conocer las necesidades del cliente y así evaluar y cuantificar un plan de trabajo.

Para más información sobre nuestros servicios escríbanos un mensaje y le atenderemos cordialmente.

Paseo Ahumada 254, Santiago, Chile.

+56 9 3612 5958

contacto@bambupaisajismo.cl

×

Hola!

Haga clic con nuestro agente para chatear directamente en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@bambupaisajismo.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?